¿Quiénes somos?

RE/MAX la red inmobiliaria más grande a nivel mundial

Un sueño que nace en Estados Unidos y que hoy está presente en todo el mundo.

En el año de 1973 en la ciudad de Denver, Colorado Dave y Gail Lininger tuvieron la visión y el deseo de revolucionar la industria de bienes raíces, creando un nuevo sistema que atraiga a clientes y Agentes  Inmobiliarios profesionales.

A través de un enfoque en el que el objetivo de los dueños de cada oficina es el lograr que sus agentes sean los mejor preparados del mercado, ofrecer un servicio de altísima calidad a sus clientes y el uso de la mejor tecnología.

RE/MAX Consultores Inmobiliarios abre sus puertas en Arequipa el 1ro. de marzo del 2011 convirtiéndose así en la única empresa inmobiliaria internacional presente en el sur del Perú. Aplicando toda la filosofía y experiencia de la marca, se ha convertido al día de hoy en la oficina de bienes raíces más grande de la ciudad contando con dos locales, más de treinta agentes y una oficina propia en la ciudad de Lima desde Junio del 2015.

Nuestra misión

Acompañar a nuestros clientes en sus decisiones inmobiliarias, probablemente, en la más importante de su vida.

Sabemos que para la mayoría de nuestros clientes esa compra o venta involucra el que, probablemente,  sea su activo inmobiliario de mayor valor y se convierte en una de las decisiones más importes de su vida.

El rol de un Agente Inmobiliario es poner todo su conocimiento y experiencia al servicio de nuestros clientes ya sea para la compra, venta o alquiler de una casa, terreno o local comercial; acompañándolos en cada paso y facilitando el proceso completo, desde la negociación hasta el cierre.

Más Información

Consejos antes de comprar, vender o alquilar un inmueble