Noticias

¿Qué zonas tienen mayor potencial inmobiliario?

En Lima destacan San Miguel, Lince, Magdalena, Barranco y Chorrillos. Estos distritos comparten características como facilidades para movilizarse, espacios para caminar y centros comerciales e instituciones educativas cercanos. Después de haber caído en los últimos años, el sector inmobiliario parece recuperarse a buen ritmo gracias a una suma de factores coyunturales: el inicio de un nuevo gobierno…
Más Información

El mercado tiene muy buenas condiciones para la compra de una vivienda.

Edificación. El precio es bajo y existe un stock suficiente, señalan las asociaciones inmobiliarias, por lo que aseguran que es el momento ideal para comprar inmueble. La ley que permite el uso del 25% de los fondos de las AFP para adquirir la primera vivienda genera un aumento en la demanda de casas y departamentos, comentó Marco del Río,…
Más Información

¿Qué características debe cumplir una vivienda para ser sismo-resistente?

Los interesados tienen a su disposición las páginas de ADIPERÚ e Indecopi para constatar la fiabilidad de la empresa que construyó el inmueble. Frente a la gran cantidad de viviendas construidas sin autorización de un profesional calificado, así como el alto riesgo sísmico propio de nuestro país, es importante que antes de adquirir una casa o departamento…
Más Información