RE/MAX - Consultores Inmobiliarios llega a Arequipa para aplicar las técnicas de venta y promoción de inmuebles Corretaje inmobiliario más exitosas del mundo. Trabajando bajo los estándares de calidad mundial de Remax buscamos la excelencia, plasmada en nuestra visión del negocio y en 5 valores fundamentales que guían nuestras acciones:

Suscríbete y descarga Gratis,
“7 Consejos Claves para vender
tu Casa” aquí.
Visión
Asesorar a nuestros clientes en sus transacciones inmobiliarias para que logren sus objetivos en forma rápida, segura y ordenada; generando la confianza que nos permita establecer relaciones recurrentes de largo plazo.
Valores
Transparencia: Informamos a nuestros clientes en forma clara, precisa y completa sobre cada aspecto de sus transacciones inmobiliarias, para que de esta manera puedan tomar las mejores decisiones.
Profesionalismo: Manejamos nuestras operaciones como profesionales de la industria inmobiliaria trabajando en forma ordenada, buscando prestar un servicio de la más alta calidad.
Trabajo en equipo: Creemos que el éxito de nuestra empresa depende del éxito de cada miembro de nuestro equipo
Crecimiento: Buscamos el crecimiento personal y profesional de todos nuestros colaboradores, trabajamos para que nuestra empresa sea un medio de realización personal.
Alegría: Trabajamos con alegría, los resultados de nuestro trabajo nos hacen sentir orgullosos y nos generan nuevos y mejores retos.
RE/MAX CONSULTORES © 2014 Todos los derechos reservados
Contáctenos: info@remax-consultores.com Teléfono: 054 - 271321
Desarrollado por: www.webtilia.com