Suscríbete y descarga Gratis,
“7 Consejos Claves para vender
tu Casa” aquí.
TERMINOS LEGALES

El usuario / visitante del website Remax-consultores.com  al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este portal, acepta expresamente los Términos Legales de esta página web; entendiéndose como usuario / visitante a aquella persona que acceda o navegue en la misma así como aquella que haga uso de sus características y opciones.

La presente página web así como su contenido son de titularidad de B&G Consultores Inmobiliarios SAC; quedando prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión o trasmisión por cualquier medio, sin autorización previa y por escrito o vía correo electrónico por parte de B&G Consultores Inmobiliarios SAC (autorizaciones@remax-consultores.com)

El usuario / visitante de la presente página web tiene la facultad de visualizar los elementos de la misma así como la posibilidad de copiarlos, imprimirlos y almacenarlos para su uso personal y privado, quedando, en ese orden de ideas, prohibida cualquier utilización con fines comerciales.

Cualquier empleo no privado de la información aquí contenida podrá hacerse previa autorización por parte de B&G Consultores Inmobiliarios SAC SAC (autorizaciones@remax-consultores.com) y siempre que se acceda a establecer un link a la página www.Remax-consultores.com
B&G Consultores Inmobiliarios SAC pone a disposición de los usuarios / visitantes, los diversos contenidos incluidos en la presente página web sin que asuma responsabilidad sobre la licitud, fiabilidad, utilidad, exactitud, veracidad, pertinencia, actualidad o exhaustividad de la información aquí contenida.

Cualquier vulneración a los derechos de propiedad intelectual de titularidad de B&G Consultores Inmobiliarios SAC darán lugar a las acciones legales que la legislación en el Perú así como cualquier disposición normativa internacional le confieran.

DE LA INFORMACIÓN

La información contenida en la presente página web y desarrollada por personas contratadas o contactadas por B&G Consultores Inmobiliarios SAC para el desarrollo de la misma sea a título oneroso o gratuito, se presume de titularidad de B&G Consultores Inmobiliarios SAC; y, por tanto, todos los derechos patrimoniales derivados de ella son de exclusiva titularidad de la empresa.
El material e información enviado por los usuarios / visitantes (ya sean crónicas, artículos, opiniones, sugerencias o cualquier otro tipo de contenido) es de exclusiva responsabilidad de sus remitentes y no representa, necesariamente, las opiniones o pareceres de B&G Consultores Inmobiliarios SAC.
Los usuarios / visitantes que remitan sus colaboraciones, consignarán su nombre o seudónimo, según su voluntad expresamente declarada.
Todo el contenido de esta página web o en las vinculadas de forma interna, incluyendo textos, logotipos, vídeo, audio, entre otras, son de titularidad de B&G Consultores Inmobiliarios SAC.

Toda persona que estime que uno o más de los materiales que aparecen en esta página web vulneran un derecho de propiedad intelectual que les pertenece, deberá enviar a B&G Consultores Inmobiliarios SAC SAC  (info@remax-consultores.com) su reclamo por escrito y firmado, precisando sus datos de contacto y detallando la información que supuestamente afecta algún derecho de propiedad intelectual suyo, a fin de que pueda ser evaluado el reclamo por parte de la empresa.

Se presume que toda colaboración o información remitida por los usuarios / visitantes, se hace con expreso conocimiento de estas disposiciones y con la intención de ceder los derechos sobre la misma a B&G Consultores Inmobiliarios SAC.

Una vez que se publica la información o colaboración remitida por los usuarios / visitantes, B&G Consultores Inmobiliarios SAC tiene la facultad de comercializarla, editarla, compilarla y disponer de ella; no siendo posible exigir o reclamar compensación o retribución alguna en virtud al empleo o publicidad que B&G Consultores Inmobiliarios SAC haga de tales informaciones.

B&G Consultores Inmobiliarios SAC no se responsabiliza por algún eventual daño derivado del empleo de la información aquí contenida, siendo responsabilidad de cada usuario / visitante, el empleo que se haga de la misma.

La información aquí publicada, en principio, tiene carácter descriptivo y no ha sido concebida para apoyar, enaltecer, difundir o publicitar a alguna persona en particular.

LIMITACIONES

B&G Consultores Inmobiliarios SAC se exime de cualquier eventual responsabilidad por la información o material que se encuentre en esta página y que pueda resultar inapropiado según la legislación de terceros países. Está prohibido el acceso a dichos materiales desde zonas donde sus contenidos sean ilegales. Quienes accedan a esta página desde otros territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y, en consecuencia, resultan responsables del cumplimiento de las leyes que sean aplicables, en cada caso. En suma, B&G Consultores Inmobiliarios SAC no aceptará responsabilidad alguna por el acceso de terceros a cualquier contenido de ésta página, como consecuencia de enlaces a la misma.
La información aquí contenida puede contener fallos de funcionamiento, errores, problemas u otras limitaciones (así como podría contener eventuales omisiones); por las que B&G Consultores Inmobiliarios SAC no asume responsabilidad alguna sobre las mismas.
El usuario / visitante acepta y reconoce que la presente página ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros y, en ese sentido, declara no tener derecho a reclamo alguno y libera a B&G Consultores Inmobiliarios SAC de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente al usuario / visitante por el mejor o peor desempeño del navegador del mismo dentro de esta página.
B&G Consultores Inmobiliarios SAC prohíbe expresamente el uso de sus marcas así como palabras claves o "Meta-tags" en otras páginas web diferentes a ésta. Nuestra empresa se reserva las acciones legales a que haya lugar en caso de detectarla configuración de cualquier uso indebido, conforme a lo antes indicado, resultado, en consecuencia, prohibido el uso total o parcial de su página web a través del formato de "Marcos" o "Frames", sin su consentimiento expresa. El uso o desplegado por cualquier otra página web de cualquier contenido de la presente página web, será considerado como una violación directa a lo establecido en estos términos y condiciones, dando derecho a formular las acciones legales correspondientes.

SOBRE EL SPAM (CORREO NO SOLICITADO)

Es política de B&G Consultores Inmobiliarios SAC no usar las direcciones de e-mails que le son suministrados para envío de correos, comunicaciones y/o información publicitaria no solicitados, y en este sentido, hará sus mejores esfuerzos para hacer efectiva dicha política.

B&G Consultores Inmobiliarios SACno usará la dirección de correo electrónico suministrada por el usuario o suscriptor para otros fines distintos a los relacionados con el servicio que suministra a través de su página web.

SOCIEDADES O ASOCIACIONES

El usuario reconoce y acepta que por ingresar a esta página web, no se configura ningún tipo de sociedad, asociación, agencia, mandato ni acuerdo de ninguna otra clase con el propietario de esta página ya que se trata de un servicio de información de acuerdo a lo previsto en los términos y condiciones mencionadas.

NULIDAD PARCIAL DE CLÁUSULA ESTABLECIDAS

En caso de que cualquier cláusula de los Términos Legales de esta página web fuese declarada nula por una Autoridad Competente, el resto de las Cláusulas mantendrán su plena vigencia.

ACCESO DE MENORES DE EDAD

En caso de que menores de edad accedan a esta página web; B&G Consultores Inmobiliarios SAC presume que lo han hecho con el debido consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales.

LEY APLICABLE

Las condiciones de uso y políticas de esta página web se interpretaran en todas sus partes por las leyes de la República del Perú.

DOMICILIO LEGAL

Para todos los efectos legales derivados del uso de esta página web, se elige como domicilio a la ciudad de Arequipa, Perú; a cuya jurisdicción se somete cualquier diferencia o reclamo que pudiera presentarse.

DISPOSICIONES EXONERATORIAS FINALES

El usuario / visitante de esta página web libera a B&G Consultores Inmobiliarios SAC SAC   de toda responsabilidad, por cualquier pérdida, daño, gasto o costo, incluyendo honorarios de abogados derivados de la violación de cualesquiera leyes relacionadas con esta página web y con los Términos Legales de esta página.

Asimismo, el usuario / visitante declara que al ingresar a esta página web, mantendrá a cualesquiera directivos o empleados de B&G Consultores Inmobiliarios SAC libres de toda responsabilidad, daños y perjuicios incluyendo daño moral, lucro cesante o daño emergente, gastos en general, incluyendo honorarios de abogados que resulten de la violación por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones contenidas en los términos legales aquí establecidos.
RE/MAX CONSULTORES © 2014 Todos los derechos reservados
Contáctenos: info@remax-consultores.com Teléfono: 054 - 271321
Desarrollado por: www.webtilia.com