Trabaja en Remax-Consultores

28/03/2011
By Equipo Editorial
¿TE INTERESA TRABAJAR CON LA COMPAÑIA MAS GRANDE DEL MUNDO EN BIENES RAICES?
 
Las mejores oportunidades para invertir en inmuebles en Arequipa encuéntralas en www.remax-consultores.pe
 
¡Ahora puedes hacerlo! Remax – Consultores Inmobiliarios es la oficina en Arequipa perteneciente a la cadena más grande del mundo en bienes raíces y ahora tienes la oportunidad de formar parte de esta red.
Ya sea que trabajes actualmente en bienes raíces o que quieras empezar en esta lucrativa industria Remax te ofrece el sistema más flexible para crecer profesionalmente e incrementar tus ingresos:
 
  • Tendrás el respaldo de la marca mundial de Remax: NADA se compara con presentarte ante tus potenciales clientes como " Mi nombre es xxx y soy parte de la red más grande de bienes raíces del mundo"
  • Tus propiedades serán vistas en Lima, el Perú y por por MILLONES de clientes al estar visibles en la red mundial de Remax
  • Capacitación constante: Por profesionales de Lima y el extranjero en técnicas de venta, aspectos legales, mercadeo de bienes raíces. Además de acceso on-line a cursos y certificaciones en el exterior Esto y mucho más sólo en Remax Consultores Inmobiliarios

Contáctanos:

Ingresa tu nombre completo (obligatorio)

Tu correo electrónico (obligatorio)

Tema de tu consulta

Escribe un mensaje

O adjunta directamente tu CV


captcha

Llama al : (054) 271321  y concerta una entrevista

Vistia: http://www.joinremax.com para que veas porqué somos tu mejor opción Nadie en el mundo vende más propiedades que Remax!

Comments are closed.