Tips para mejorar la decoración de tu hogar con un televisor

17/07/2012
By Redacción

En esta ocasión les traemos algunos consejos para decorar una habitación con un TV.

Considerar antes de colocar un TV en una habitación decorada

Debemos tener en cuenta que el TV debe de encajar con la decoración de la habitación en donde piensa colocarlo. También debemos de considerar algunos puntos importantes, como cuan seguido usamos el TV.

Primero debemos enfocarnos en la forma de la habitación, considerando las distancias y ángulos, ya que no deseamos poner el TV en donde cae el resplandor del sol. Otro punto importante es ver donde están colocadas las tomas de corriente. Si no encuentra una toma de corriente cerca de donde desea ubicar el TV, es recomendable contactar a un electricista para que realice la instalación.

Camuflar el TV dentro de la decoración

Este tip es enfocado para las personas que prefieren ocultar el televisor en la decoración del hogar. Todos los televisores se pueden ocultar, ya sea detras de los muebles o en armarios hechos a la medida con puertas. Sobre los televisores de pantalla plana que estan empotrados en la pared, se puede ocultar con fotos o espejos retráctiles mientras no lo esten utilizando.

En muchas ocasiones se transforma un televisor en una perfecta obra de arte, reproduciendo un DVD de una pieza de arte y dejarlo como salva pantalla de una computadora. Muy ingenioso, cierto?.

Decorando alrededor del TV

Un televisor pantalla plana puede ser un gran elemento de decoración si se coloca como un cuadro sobre una chimenea. El Televisor pantalla plana también se puede colocar en las paredes junto a otras obras de arte o libros y accesorios en los estantes.

Algun detalle adicional para mejorar la vista de las pantallas planas en la pared es colcar el televisor con un marco de cuadro. Se recomienda que el color del decorado de la habitación sea el mismo o similar al del marco del televisor, para obtener un efecto unificado.

No a todos les gusta el TV

En algunas ocasiones, el televisor no es el centro de actividades en una habitación, asi que es recomendable colocar las sillas apuntando a diferentes direcciones de la habitación para crear secciones separadas en la habitación, y asi redireccionarlos a otros puntos de interes.

Con esta técnica, podemos dividir una habitación en un centro de entretenimiento, area de lectura y un area de conversación.

Disfrute su decoración con el Televisor encendido o apagado

La tecnología cada día intenta adecuar el televisor para una mejor decoración dentro del hogar. El diseño del televisor no debería de ser un problema para introducirlo dentro de la decoración, asi sea un modelo antiguo o un pantalla plana. Siempre tener en cuenta cómo el televisor se adecua a su estilo de vida y adaptarlo a su decoración.

Consejos adicionales:

  • Colocar el televisor a un metro del piso para una mejor visión.
  • Los televisores pantalla plana pueden colgarse en las paredes junto a otros cuadros y fotos.
  • Considere que el tamaño de la habitación sea relativo al de su TV.
  • Oculte su TV pantalla plana cubriendolo con cuadros y algun espejo retráctil.
  • Incluso un televisor de modelo antiguo puede verse atractivo en un estante lleno de libros y fotos.

Related posts:

  1. Consejos para tener buena iluminación en tu hogar
  2. 10 Consejos importantes para la decoración de tu sala
  3. Tips Para Poner Vinilos Decorativos
  4. 10 Consejos para decorar existosamente
  5. Tips para elegir una alfombra

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*